¿Cuáles son los aeropuertos con la mejor comida del mundo?

Qué comer en un aeropuerto, más allá de fast food, siempre representa una decisión difícil que depende del tiempo, el precio y la calidad. Sin embargo, hay algunas terminales aéreas en el mundo cuya oferta culinaria merece hacer un alto y probarla antes o después de tomar un vuelo. Estos son los 10 aeropuertos con la mejor comida del mundo:

Aeropuerto de Narita

Este aeropuerto japonés ofrecen deliciosa comida típica del país con precios accesibles.


Aeropuerto de Taoyuán

Aunque la variedad no es el fuerte de esta terminal en Taiwán, lo compensa con su excelente calidad y sabores representativos de su cultura como el té de burbujas o los fideos hechos a mano.

Aeropuerto de Hong Kong

El tercer aeropuerto más transitado del mundo destaca por ofrecer una enorme variedad de platillos característicos de China y la cocina internacional.

Aeropuerto de Changi

Calificado como el mejor y más hermoso del mundo, el aeropuerto de Singapur es un punto turístico en sí mismo por su alucinante arquitectura. Su oferta de comida china es extraordinaria.

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

El mejor calificado fuera de Asia, ofrece una gran variedad gastronómica en un amplio rango de precios para los viajeros.

Aeropuerto de Gatwick

Uno de los dos aeródromos ingleses del listado, supera a Heathrow en la categoría de precios.

Aeropuerto Kingsford-Smith

El aeropuerto de Sydney, Australia, es el único de la lista fuera de los asiáticos y europeos. Destaca sobre todo la gran diversidad de su oferta, aunque los precios son elevados.

Aeropuerto de Madrid-Barajas

Las tapas son el platillo más recomendable en este aeropuerto con una buena relación calidad-precio, aunque no con mucha variedad.

Aeropuerto de Munich

Esta terminal alemana tiene una oferta muy diversa a precios algo caros.

Aeropuerto de Heathrow

Su oferta es parecida a la del otro integrante británico de la lista, Gatwick, pero aquí los precios son más altos. Destaca el famoso restaurante Gordon Ramsey’s Plane Food.

FUENTES:
https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180404/441968137964/aeropuertos-donde-se-come-mejor.html

You May Also Like

¿Cómo crear contenido educativo en TikTok?

¿Cómo aprovechar la tecnología para el control financiero de tu negocio?

5 canales de youtube para personas emprendedoras

Nuevas tendencias para negocios de comida