¿Cuáles son las mejores apps para concentrarse?

La hiperconectividad del mundo actual es una realidad que ha traído muchos beneficios, como acceder fácilmente a diversas fuentes de información, estar en contacto constante con los demás o trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, la gran cantidad de estímulos simultáneos que recibimos a través de nuestras computadoras y dispositivos móviles puede dificultar el concentrarnos en una sola actividad. Afortunadamente, la misma tecnología ofrece una solución: apps para concentrarse.

Concentración, relajación, motivación

Estas son algunas de las apps más efectivas para concentrarse, relajarse y aumentar así la productividad en el trabajo:

Be focused

Una aplicación para dividir tareas en un tiempo delimitado y acompañarlas con intervalos de descanso. Permite dar seguimiento al progreso y rendimiento día a día.

Mindfullnes Guided Meditation

Guía para la meditación y relajación, ideal para alejar pensamientos distractores y mantener la mente enfocada.

Forest

Dedicada a evitar las distracciones relacionadas con el teléfono, esta app para concentrarse te hace plantar una semilla que tarda 30 minutos en volverse un árbol; si se observa el celular antes, el árbol se marchita.

Shleep

Los hábitos de sueño son fundamentales para establecer una vida saludable, así como para incrementar la concentración y la productividad. Esta aplicación nos enseña cómo dormir mejor a partir de técnicas de relajación.

Seven

La actividad física beneficia la generación de energía, y esta ayuda a la concentración. Consciente de que muchas veces es difícil combinar el entrenamiento con el horario de oficina, esta aplicación ofrece sesiones de ejercicio de tan solo siete minutos.

Momentum

Una extensión de Google Chrome, esta aplicación ofrece una imagen y una frase para inspirar al usuario en sus actividades del día. Ayuda también a establecer metas diarias e ir monitoreando su avance.

FUENTE:

https://www.larepublica.co/internet-economy/ocho-aplicaciones-que-le-ayudaran-a-concentrarse-en-sus-jornadas-del-trabajo-2768552

You May Also Like

Estrategias para posicionar tu negocio en línea

¿Cómo diseñar el catálogo digital de tu tienda?

7 herramientas de inteligencia artificial para crecer tu negocio

Aprende a elegir el mejor sistema de TPV para tu negocio