Consejos y regalos para festejar el día del padre en casa

Ante la recomendación de mantener las medidas de precaución durante la nueva normalidad, te proponemos algunas opciones de actividades y regalos para celebrar el día del padre en casa. Recuerda que hay ciertos planes que lo único que requieren es tiempo para pasar un rato de calidad con la familia.

Preparar el desayuno o la comida

Deja que papá elija el menú para el desayuno o la comida del día. Colaboren todos para preparar los platillos y poner la mesa. El trabajo en equipo le dará un valor especial a los alimentos. Para hacer más divertido el momento, pueden hacer un picnic en la sala, por ejemplo.

Organizar un día de juegos

Todos los juegos de mesa de la casa pueden ser convocados a esta cita para vivir un día del padre lleno de risas. También pueden realizar actividades tipo escape rooms, donde cada habitación tenga un acertijo o un reto diferente a cumplir. Esto estimulará la creatividad y pondrá a prueba los conocimientos y habilidades de los miembros de la familia.

Hacer un maratón de cine

Para esta celebración pueden recurrir a las películas favoritas de la familia o aventurarse a descubrir alguna nueva propuesta. También pueden elegir alguna serie y verla toda de principio a fin a lo largo del día.

¿Qué regalar?

Para este día del padre, existen varios regalos innovadores que pueden ser de utilidad a papá, especialmente si es amante de los gadgets. Todos ellos pueden conseguirse en línea para seguir cuidando la salud de la familia:

  • Lector digital de libros con uno o varios títulos precargados
  • Reloj inteligente
  • Asistente virtual
  • Afeitadora impermeable
  • Cepillo de dientes eléctrico
  • Pulsera inteligente para hacer ejercicio
  • Robot aspiradora

FUENTES:

bebesymas.com

elmundo.es

guiainfantil.com

You May Also Like

¿Cómo crear contenido educativo en TikTok?

¿Cómo aprovechar la tecnología para el control financiero de tu negocio?

5 canales de youtube para personas emprendedoras

Nuevas tendencias para negocios de comida