@vender: tu nueva tienda en línea

Estamos situados en una era en la que el comercio electrónico destaca de entre las diferentes opciones para adquirir un producto o servicio. Durante los primeros meses de la crisis sanitaria por el Covid-19, la mayoría de las PyMEs tuvieron que migrar su operación hacia las plataformas digitales para seguir generando recursos a distancia. 

Mediante el e-commerce cualquier tipo de negocio puede realizar transacciones de venta en su página web o aplicación, lo que le facilita a los clientes la posibilidad de navegar en el catálogo virtual y elegir los artículos que más les convengan sin salir de casa. 

¿Qué es @vender?

@vender y es una plataforma integral de comercio electrónico de Evo Payments desarrollada en conjunto con Wobiz a través de la cual las PyMEs podrán crear su tienda en línea y vender sus productos de forma fácil, rápida y segura para potenciar el crecimiento de tu negocio. 

Esta solución digital permitirá a las PyMes tener su propia página web y carrito de compras online, contando con la aceptación de tarjetas a través del motor de pagos de EVO. Con @vender tendrás a la mano una solución integral para resolver tus necesidades digitales

La mejor alternativa para tu tienda en línea

Al contratar @vender en tu negocio virtual obtienes los siguientes beneficios:

1. Tienda en línea: elige una plantilla, edítala y adáptala a las necesidades de tu marca. 

2. Gestión integral de tu negocio: controla tu inventario, ventas y gastos desde cualquier lugar con una plataforma fácil de administrar. 

3. Incorporación de herramientas para optimizar tu posicionamiento web: @vender te apoya con lacreación de cuentas de email, configuración de herramientas SEO para mejorar tu posicionamiento orgánico en los buscadores y creación de cuentas publicitarias en Google y Facebook para llevar el control de tus anuncios en redes sociales. 

4. Distintos métodos de pago: recibe pagos con tarjetas de crédito y débito en tu tienda en línea con la comisión más baja. 

5. Solución de logística para envíos: cuenta con la conexión a 99 minutos. 

6. Asesoramiento de expertos: el equipo de @vender te apoyará en todo momento con cada una de las herramientas que componen a tu comercio online, desde el uso de la plataforma hasta la administración de campañas publicitarias para generar más ventas. 

Si deseas contratar este servicio accede al siguiente link: www.avenderbyevo.com

¡Comienza tu negocio en línea con @vender!

You May Also Like

Tendencias 2022 para el ecommerce

6 consejos para reactivar tu papelería

¿Cómo implementar el delivery sostenible en tu restaurante?

Claves para crear una oferta atractiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *