Call Center Online

Descripción:

 

Es una operativa que permite a tu negocio realizar ventas por teléfono con tarjetas de crédito o débito, Visa y MasterCard, nacionales y extranjeras

Beneficios

 

  • Notificaciones en tiempo real
  • Reportes en línea ajustables a las necesidades del negocio
  • Devoluciones
  • Tokenización
  • Aceptación de AMEX (previo contrato)
  • Módulo de Riesgo
  • Posibilidad de integrar con algún sistema propietario o IVR

Requisitos de contratación:

 

  • Cuestionario de riesgo
  • Contrato de servicio con Evo Payments
  • Acta constitutiva (Personas morales)
  • Comprobante de domicilio (3 meses)
  • ID del representante legal o propietario vigente
  • Carátula o contrato de apertura de cuenta de cheques Citibanamex
  • Las condiciones pueden variar dependiendo del dictamen de riesgo

Características:

 

  • TPV desarrollada por Evo Payments creada para Call Center
  • Fácil de usar
  • Empresas de bienes y servicios que buscan una solución que les permita recibir pagos vía telefónica