¿Quiénes Somos?

En EVO iniciamos operaciones en México en junio de 2015 como resultado de la compra del negocio de adquirente a Citibanamex. Hoy en día somos el segundo adquirente con mayor presencia en el mercado mexicano con un portafolio de más de 60,000 clientes.

Tenemos actividad en 50 mercados a nivel internacional y la aceptación de más de 150 monedas alrededor del mundo. Nos encontramos entre los más grandes procesadores de pago para negocios del mundo.

Nuestras soluciones aportan todos los estándares de seguridad de la industria de pagos, con especial interés en la calidad del servicio y la eficiencia operativa. Desarrollando tecnología de vanguardia para procesar tus pagos de la manera más óptima.

En México contamos con dos alianzas estratégicas con: Citibanamex y Banco Sabadell. Las cuales nos permiten hacer ofertas conjuntas y brindar experiencias extraordinarias para todos nuestros clientes.

Nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros clientes, compañeros y/o accionistas. Para convertirnos en el mejor procesador de pagos alrededor del mundo.

Banamex
Banamex
Grupo Financiero Banamex es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una…
Leer Más
EVO Payments International
EVO Payments International
Fundada en 1989, con sede en Nueva York, EVO Payments International es uno de los mayores adquirentes de negocios y…
Leer Más