Registro

Las medidas de las imágenes son 1056x643 pixeles y peso máximo de 500Kb.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

evo términos y condiciones

Evo Payments México, S. de R.L. de C.V., así como sus compañías afiliadas, controladoras, subsidiarias o asociadas adelante denominadas (“Evo”), es una empresa constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, ubicada en Carretera Federal México-Toluca 5640, P.B., Col. Lomas de Memetla, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05330, Ciudad de México.

1. OBJETIVO DEL PROGRAMA “TÚ ESPACIO EVO”.
Evo, prestará sus plataformas para hacer la difusión de las ofertas de bienes, productos y/o servicios de los Comercios Afiliados, con el fin de facilitarle al público en general la compra de los mismos a través de nuestro carrito de compras.

2. REGISTROS E INSCRIPCIONES DE COMERCIOS AFILIADOS.
Para poder ser parte de TU ESPACIO EVO, es necesario llevar a cabo el registro dentro de nuestro Sitio Web y aceptar los términos y condiciones establecidos para ser parte del Programa.

3. MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR.
Las marcas, avisos, nombres comerciales y demás propiedad industrial e intelectual (indistintamente, las “Marcas “) que aparecen en TÚ ESPACIO EVO, son propiedad exclusiva del COMERCIO AFILIADO, o del legítmo propietario de las mismas.

El diseño y contenido de TU ESPACIO EVO, se encuentra debidamente protegido ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa más no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de TU ESPACIO EVO con fines comerciales o privados.

4. AVISO DE PRIVACIDAD. Cualquier información que sea objeto de tratamiento en cualquier forma por medio de esta TÚ ESPACIO EVO, únicamente será transferida, o de cualquier manera compartida a cualquier compañía u organización distinta de EVO de conformidad con el aviso de privacidad de EVO, o, según sea el caso, con la Ley Federal de Protección de Datos Personales, su Reglamento, y los Lineamientos en materia de Avisos de Privacidad.

La información personal que se recabe de usted será empleada únicamente para cumplir con las finalidades del tratamiento que establezca el aviso de privacidad de EVO. Para mayor información respecto a las medidas que EVO emplea para proteger su información consulte nuestro Aviso Privacidad en evopayments.mx/politica-de-privacidad/.

5. JURISDICCIÓN. Usted al manifestar su intención de ser parte de esta TÚ ESPACIO EVO se somete expresamente a las leyes aplicables y tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese llegar a corresponder.