5 ideas de regalos corporativos para tu personal

Las empleadas y empleados son la parte más importante de un negocio porque son quienes mantienen su operación diaria. Para reconocer su buen desempeño y esfuerzo a lo largo del año, los regalos corporativos son una buena opción. 

En este artículo te compartimos cinco ideas para recompensar la dedicación de las personas de tu equipo y motivarlas a mejorar en sus labores cotidianas.

1. Vales de despensa

Los vales de despensa se canjean por artículos de consumo de la canasta básica. Este beneficio en especie es un apoyo para tu personal durante los últimos días del año y la cuesta de enero, ya que se trata de un ingreso adicional con el que pueden adquirir productos para su día a día. 

2. Tarjetas de regalo

El crecimiento de las compras digitales ha convertido a las giftcards (Amazon, MercadoLibre, Netflix, etc.) en uno de los regalos corporativos más apreciados por el personal de un negocio. Una tarjeta de regalo es un medio electrónico de prepago a través del cual se pueden realizar compras sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o dinero en efectivo. 

3. Experiencias

Regalar experiencias de entretenimiento y relajación fuera de las horas de trabajo es una forma de reconocer el trabajo constante de tu personal. Obsequiar boletos para una obra de teatro o un concierto, tratamientos en un spa, una cena, o incluso un par de días libres son algunos ejemplos de regalos corporativos relacionados con actividades recreativas. 

4. Gadgets 

Los artículos tecnológicos pueden facilitar el trabajo en la oficina o casa,y mejorar la productividad en la vida laboral diaria. Algunos ejemplos son soportes para celular, baterías portátiles, memorias USB, audífonos bluetooth y relojes o pulseras inteligentes. 

5. Canastas navideñas 

Las canastas de Navidad pueden incluir una gran variedad de productospara celebrar las fiestas decembrinas en familia. La selección minuciosa de cada artículo es una forma deagradecerle a tu personal su trabajo y dedicación. En este tipo de regalos corporativos puedes incluir botellas de vino, carnes frías, pan artesanal, chocolates, entre otros. 

FUENTES:

https://www.elfinanciero.com.mx/

https://www.forbes.com.mx/

https://blog.sodexo.com.mx/blog/

https://elpais.com/economia/

https://anthembranding.com/

https://www.entrepreneur.com/

You May Also Like

¿Cómo crear contenido educativo en TikTok?

¿Cómo aprovechar la tecnología para el control financiero de tu negocio?

5 canales de youtube para personas emprendedoras

Nuevas tendencias para negocios de comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *