Cómo tener un restaurante moderno y exitoso

Sin importar si tienen un gran restaurante o un bar, todos los restauranteros saben la enorme importancia de encontrar la manera de mejorar su servicio para ofrecer a sus clientes una experiencia increíble y alcanzar el éxito. Una solución tecnológica que apoya a más de 12 mil restaurantes alrededor del mundo para lograr estos objetivos es TouchBistro, un punto de venta (POS) basado en iPad que agiliza y simplifica todos los procesos administrativos de un restaurante, desde la toma de pedidos, hasta la optimización del inventario.

Solución integral

Catalogado en 38 países como el POS número 1 para restaurantes, TouchBistro ofrece una solución integral para alcanzar las siguientes metas y tener un restaurante moderno y exitoso:

Incrementa tus ventas

  • Con herramientas de venta inteligente, los meseros pueden impulsar los platillos más rentables y aumentar el ticket promedio.
  • Los comensales pueden ver las fotos de los platillos a través de la pantalla del iPad, lo que genera mayor interacción y los motiva a ordenar.
  • El POS permite configurar ofertas y descuentos para incrementar el tráfico de ventas.

Mejora tu servicio

  • Los pedidos se toman con el iPad y se envían directamente a la cocina, agilizando el proceso de preparación. Además, se reducen los errores de lápiz, garantizando que tus clientes recibirán lo que ordenaron, tal y como lo ordenaron.
  • TouchBistro permite separar la cuenta por asiento, facilitando las divisiones al momento de pagar.
  • La herramienta también reduce las líneas de pedido para que el staff pueda dedicarle más tiempo a cada mesa.

Reduce tus costos

  • TouchBistro te proporciona reportes en tiempo real que permiten controlar el rendimiento de tu restaurante y calcular el retorno de inversión en cualquier momento.
  • Monitorea con exactitud los productos que has vendido para identificar faltantes, desperdicios o robos.
  • Mide el rendimiento de tu equipo y programa el staff necesario para cada área de tu restaurante.

Decisiones inteligentes

Un excelente servicio y datos de calidad para tomar decisiones inteligentes son dos pilares fundamentales para lograr un restaurante moderno y exitoso. Con el apoyo de la solución tecnológica TouchBistro, estos objetivos están al alcance de tu restaurante.

FUENTE:

https://www.touchbistro.com/mx/

You May Also Like

4 plataformas imprescindibles para administrar tu Pyme

¿Cómo escoger a las y los mejores proveedores para tu negocio?

¿Por qué es importante mantener la paridad de género en tu negocio?

Educación financiera para PyMEs