¿Sabías que ahora puedes vender en línea sin necesidad de una página web?

¿Sabías que ahora puedes vender en línea sin necesidad de una página web?

¿Sabías que ahora puedes vender en línea sin necesidad de una página web?

Debido a que la migración de canales de venta físicos a medios digitales se ha acelerado de forma exponencial en la nueva normalidad, vender en línea se ha vuelto cada vez más indispensable para mantener los ingresos de tu negocio. Para enfrentar estos cambios, es necesario que cuentes con diferentes opciones que le permitan a tu clientela pagar de forma sencilla y segura. Es por eso que te presentamos las ligas de pago, una solución digital que puede usar tu negocio para cobrar por email, mensajería instantánea o redes sociales, y así poder realizar ventas en línea sin necesidad de crear una página web.

¿Cómo funciona un link de pago?

Para utilizar esta modalidad, primero debes generar tu liga de cobro, señalando la descripción, referencia y monto del pedido. Ya que completaste los datos, lo siguiente es copiar y compartir la liga a tu cliente por medio de la red social o mensajería instantánea de su preferencia. Una vez realizada la transacción, ambas partes reciben el comprobante de pago.

Tu negocio también debe considerar que algunas de las plataformas digitales que te permiten compartir ligas de pago cobran comisiones mensuales por el servicio, mientras que otras cobran una comisión por cada pago que recibas de tus clientes.

Incluir esta herramienta digital en tu negocio amplía las opciones de pago que ofrece, por lo que hace más fácil comprar en él y lo vuelve más atractivo. Además, aporta otros beneficios como poder cobrar estés donde estés, convertir cualquier dispositivo electrónico en tu terminal bancaria y controlar el monto de tus ventas y comisiones.

EVO Click

EVO Payments cuenta con una solución de pago para vender en línea llamada One Click, que le permite a tu negocio generar ligas de pago. One Click es una modalidad de pago fácil, rápida y segura que le brinda una mejor experiencia de compra a tus clientes, sin que tú tengas que invertir en una página web.

Beneficios

One Click es una herramienta que te permite administrar tus ventas y acceder al reporte de tus operaciones o entrega de pedidos. También te da la opción de vender a meses sin intereses y cambiar el tipo de plan y sus condiciones, ya que puedes elegir entre 3, 6, 9, 12 o 18 meses, e incluso plazos mayores.

Otros beneficios que te ofrece One Click son:

  • Protección con la herramienta de autenticación 3D Secure.

  • Pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito.

  • Depósitos al siguiente día hábil.

  • Ventas las 24 horas del día.

  • Liga de pago única para evitar pagos duplicados.

  • Sin mínimo de ventas.

Vender en línea es cada vez más importante para el crecimiento de los negocios, y las ligas de pago representan una excelente oportunidad para expandir tus fronteras de venta.

FUENTES:

https://evopayments.mx/
https://mexico.payu.com/
https://www.mercadopago.com.mx/
https://www.the-eshow.mx/

You May Also Like

¿Cómo crear contenido educativo en TikTok?

¿Cómo aprovechar la tecnología para el control financiero de tu negocio?

5 canales de youtube para personas emprendedoras

Nuevas tendencias para negocios de comida